Ángel Mena: ”hoy me toca cometer un error que nos cuesta la derrota”

Ángel Mena ha sido de los elementos más constantes, uno de los jugadores que tiene mayor entrega y que sus 4 goles han colaborado a la suma de 8 puntos, pero el ecuatoriano cometió un error que le costó la derrota a su club ante Puebla.

Cuando se jugaban los minutos adicionales, Mena tomó el balón cerca de su área e intentando salir jugando, un rival le robó el esférico creando una jugada ofensiva al borde del área para luego pasarla a un compañero mejor ubicado que al final terminó convirtiendo el 2-1.

“El fútbol tiene esto, nunca sabes lo que puede pasar, como dije hace un momento, el partido pasado me tocó marcar en la victoria y hoy me toca cometer un error que nos cuesta la derrota. Un día eres héroe, el otro, eres villano”, expresó el ecuatoriano.

Los delanteros de Cruz Azul tan sólo han marcado 8 goles. Ángel Mena suma 4, Martín Rodríguez 1, Jorge Benítez 2 y Joao Rojas 1. La Máquina está a 6 puntos del Pachuca que es el lugar número 8 del torneo cuando faltan 9 puntos por disputarse, los rivales de los cementeros serán Guadalajara en el Estadio Azul, y de visita será ante Pachuca y cierran en León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *