Angel Mena y Joao Rojas dan la victoria a Cruz Azul [Vídeo]

El Cruz Azul obtuvo una victoria gracias a los ecuatorianos Angel Mena y Joao Rojas de 2 por 0 frente al Chiapas, el encuentro se realizo en el Estadio Azul por la jornada 9 de la Liga MX.

El arbitro sentenció un curioso tiro libre indirecto dentro del área de los locales, después que Francisco Silva jugador del Cruz Azul propinara un golpe con el pies en la cabeza de Aquivaldo Mozquera jugador del equipo visitante, en el cobro de tiro libre el balón fue rechazado al golpear en Mena.

Los visitantes tuvieron mas opciones de gol en la primera etapa del partido a pesar de que los locales tuvieron mas posesión del balón.

En el minuto 61 pitaron penal a favor de Cruz Azul, cuando el arquero del equipo contrario con su intento de despejar el balón le dio un golpe a Angel Mena y así derribandolo pero el encargado de cobrar el penal fue Gabriel Peñalba, quien no pudo anotar gracias a Moises Muñoz quien acertó tirándose hacia donde iba el balón.

Corría el minuto 66 y Angel Mena se lució con un disparo fuera del área y con su pierna menos hábil, que terminó batiendo al guarda-meta.

Solo un minuto después llegaría el gol de Joao Rojas cuando intento mandar un centro pero con mucha fortuna el balón termino ingresando al arco casi al angulo del segundo palo.

En el próximo partido el Cruz Azul visitará a el León.

Esperemos que los ecuatorianos sigan así y lleguen con buen ritmo para las eliminatorias sudamericanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *