Antonio Valencia: ”Amo a este club con toda mi pasión”

El ecuatoriano en una entrevista para el canal del club, habló de diferentes temas como; el duelo que tendrá con Manchester City, la afición, sus compañeros, cuerpo técnico y su amor al club.

“He vivido algunos años en Manchester, así que se exactamente lo que estos partidos significan para los aficionados”, expresó Valencia al MUTV. Y añadío: “La gente de Manchester puso gran importancia en este juego. Se que realmente viven la experiencia, así que estoy seguro de que será un gran ambiente”.

“Estamos muy contentos, sólo esperamos que en la noche podamos actuar muy bien y hacer un gran rendimiento, creo que vamos a entrar en buena forma, hemos estado trabajando duro y todos nos sentimos bien preparados”, continuó.

“Amo a este equipo y amo a este club con toda mi pasión, amo estar aquí y estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido de los hinchas toda la temporada”.

”El DT (Mou) y mis compañeros han demostrado mucha fe en mí, y eso me hace muy feliz. Estoy en un buen momento, pero necesito mantener este nivel hasta el fin de la temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *