Asistente técnico del DIM: “Emelec manejó inteligentemente los tiempos”

El asistente técnico del Independiente de Medellín, Maximiliano Cuberas, salió a dar declaraciones luego de la derrota ante Emelec, resultado que le quita las posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

“En este tipo de partidos no podemos cometer los errores que hicimos, y fue muy rápido. El rival al encontrarse con esa ventaja lo plantea diferente, ya no con la presión de buscar el partido y nosotros con la desesperación. Hay que mejorar y seguir trabajando, queda un partido y vamos con mucha fe de poder clasificar”, fue lo que dijo el asistente por el gol tempranero que recibieron por parte del conjunto azul.

También le consultaron si el alineamiento fue el correcto: “Si estábamos convencidos que este era el equipo para buscar el partido de entrada pero terminamos pagando demasiado caro los errores”.

Y en cuanto al manejo del partido por el club ecuatoriano: “El segundo tiempo creo que Emelec manejó inteligentemente los tiempos, cortó bastante y enfrió bastante el juego, eso nos perjudicó”, finalizó el asistente de Luis Zubeldía, lamentando mucho la derrota.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *