Barcelona dominó el partido pero no pudo vencer a River Ecuador

River Ecuador y Barcelona empataron a cero en el estadio Christian Benítez, encuentro jugado por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los toreros dominaron el encuentro y mas a partir del minuto 56, ya que River Ecuador que se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Luis Romero.

A los 10 minutos llegó la opción más clara de gol para Barcelona con un cabezazo de Jonatan Álvez que desvió al tiro de esquina el portero Frascarelli.

Cerca del final del primer tiempo y disparo de Edison Caicedo fue apenas desviado por Máximo Banguera que el balón cambie su destino de red por el tubo.

Despues de la expulsion del jugador de River, Guillermo Almada puso en cancha a Christian Alemán por Matías Oyola para aprovechar la superioridad numérica.

Barcelona luchó hasta el final pero la buena predisposición del local impidió que caiga la portería de Frascarelli.

Barcelona no pudo vencer a River y se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 28 puntos. River se ubica en la séptima posición  con 21 puntos.

Al final del partido se presentaron incidentes en la que estaría presuntamente involucrado el delantero canario Nahuelpan.

En la próxima fecha el conjunto rojo visitará a la Universidad Católica y los toreros recibirán a Clan Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *