Barcelona logra remontada histórica y clasifica a cuartos de la Champions League [Vídeo]

Tras un buen primer tiempo de los locales, en donde llevaron incluso, a que los del París defendiera con sus once jugadores cerca de su misma área.

Pues el gol llego muy temprano, apenas se jugaban los 3 minutos y Luis Suárez aprovechaba un mal despeje de la defensa contraria, el balón se paseaba por el área y el uruguayo se anticipó al arquero Kevin Trapp.

El segundo gol llegaría en el minuto 40. Marquinhos, defensa por el que suspiró el Barcelona en su momento, se durmió. A pesar de que el brasileño tiene más cuerpo que el manchego, terminó viendo como el jugador azulgrana le ganaba la posición junto a la línea de fondo.

Con el cuero en su poder pero de espaldas a la meta rival, Iniesta inventó un taconazo que terminó en el fondo de la red previo golpe en Kurzawa, quien tampoco estuvo afortunado.

En el minuto 49 del segundo tiempo pitaban un penal a favor del Barza y Lionel Messi no fallaba desde los 11 metros.

Minuto 62 y el PSG cobra un tiro libre, Kurzawa de cabeza da un pase hacia atrás para Edison Cavani que remató con toda su fuerza hacia la portería de Marc-André ter Stegen para convertir el 3 a 1, y así complicaba las cosas para los azulgranas, que tenían que hacer tres goles mas.

Luego llegaría un enchufadísimo Neymar que intento acercarse al arco rival durante todo el partido. El extremo brasileño haría el 4 a 1 después de cobrar un magnifico tiro libre, cuando envió el balón al angulo.

En los adicionales 90+1 cometerían una falta en el área al delantero uruguayo Luis Suárez y nuevamente el brasileño de penal convertiría para dar esperanzas al equipo.

Transcurría el ultimo minuto de adición 90+5 y Neymar puso un centro picado para que Sergi Roberto setenciara la clasificación a la siguiente ronda.

Ganó el Barcelona 6-1 al PSG y clasificó a cuartos de final de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *