Barcelona no pasa del empate a 1 [Vídeo]

El actual campeón del fútbol ecuatoriano no pudo vencer a Clan Juvenil al empatar a 1, el partido ocurrió en el estadio General Rumiñahui por la quinta fecha.

En el minuto 10, de tiro libre los locales lanzaron el balón al área y el guarda-meta torero Máximo Banguera despejo el balón para evitar cualquier peligro. Ya en el segundo tiempo en el minuto 51, Álves disparo con potencia pero su remate salio desviado, el conjunto amarillo volvió a tener otra oportunidad de gol a través de Marcos Caicedo después de que un centro termino pegando en el vertical y el rebote lo cogió Álves el cual remató mal con su pierna izquierda.

Transcurría el minuto 61 y Luis Checa ex jugador torero aprovechó una confusión y un mal despeje de la defensa del Barcelona, marcando así el primero del partido.

José Ayoví ingreso por Gabriel Marques y Washington Vera por Tito Valencia para revolucionar el ataque de los toreros. Ayoví tiro un centro tras una jugada por la banda derecha, Washington Vera trato de rematar de cabeza pero el balón se elevo cerca del arco y quien aprovecho después de un gran salto ganándole al jugador de Clan Juvenil fue Erick Castillo empatando el partido.

Cerca del minuto 77  Jonathan de la Cruz del equipo local cobro un tiro libre muy potente pero otra vez Máximo Banguera impedía otro gol, el marcador no se volvió a mover y el partido termino en empate a 1.

En la fecha 6 del campeonato ecuatoriano el Barcelona de local se enfrentará a River Ecuador y Clan Juvenil visitará al Deportivo Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *