Barcelona pierde de local ante Universidad Católica con gran gol de sombrero de Jhon Cifuentes [Vídeo]

Barcelona que jugó de local pero en el estadio 7 de Octubre de Quevedo, se enfrentó a Universidad Católica por la fecha 8 del torneo ecuatoriano.

El equipo Torero comenzó ganando el partido cuando solo se jugaba el tercer minuto pero los Camaratas terminaron remontando el partido metiendo tres goles. El partido terminó 3 a 1 a favor del equipo visitante.

Una gran jugada con velocidad incluida por parte de Erick Castillo, por la banda izquierda, desde su campo avanzó hasta el área rival para habilitar a Jonatan Álvez, quien estaba solo frente al arco, de esta manera en el minuto 3 se adelantaban los locales.

Minuto 33 y Romario Ibarra puso en el empate en una jugada que comenzó él mismo, habilito a un compañero dentro del área y por casualidad le volvió a caer, rematando al arco y mandando el esférico a las mallas.

Jhon Cifuentes que no se había hecho notar mucho en el partido puso el segundo gol (65m) para su equipo remontando el partido. Él mismo jugador cerró la victoria para su equipo poniendo el 3 a 1 definitivo con un gran gol, luego que dejara parado a Damian Lanza con un espectacular sombrero.

Barcelona en el séptimo lugar con 9 puntos visitara al Independiente del Valle por la fecha 9 y después viajara hasta Argentina para enfrentar a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores.

Universidad Católica con 15 puntos y en el segundo lugar de la tabla de posiciones enfrentaran por el campeonato ecuatoriano su próximo rival será como local ante Fuerza Amarilla y a nivel internacional su próximo partido por la Copa Sudamericana visitaran a Club Petrolero de Bolivia este 4 de Abril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *