Barcelona triunfa ante el Campeón de la Copa Libertadores [Vídeo]

Una noche donde el Ídolo se enfrentó y donde salió victorioso, ante nada mas y nada menos que el Atlético de Nacional, vigente campeón.

Primero se adelantaron los colombianos en el minuto 14, con un centro al corazón del área de Alejandro Bernal y, su compañero John Mosquera no fallaba, poniendo por delante en el marcador a su equipo.

El empate fue en el 25′ después de que Matías Oyola mandara un centro desde un tiro de esquina y donde Jonathan Alves rozaría el balón.

Antes de que terminara el primer tiempo el portero Maximo Banguera mandó un balón desde su área, hasta el otro costado del equipo visitante, Ely Esterilla que terminó ganando el balón, vio como venia con mucha velocidad su compañero Marcos Caicedo, a quien le pasaría el esférico, para que éste ultimo terminara la jugada en gol con un potente remate.

En el segundo tiempo no hubieron goles y el partido terminó 2 a 1, con ventaja para Los Canarios.

Hay que destacar que el encuentro tuvo dos expulsados en los minutos adicionales (90+6′), uno por cada equipo, Damian Diaz del Barcelona y Mateus Uribe del Atlético. Las expulsiones se dieron luego que el colombiano le propinara un puñetazo al argentino nacionalizado ecuatoriano y, éste a su vez reaccionó escupiendo a su agresor.

En el próximo partido por la copa Libertadores el Barcelona se enfrentará a Estudiantes en Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *