Barcelona con victoria de visitante ante Independiente del Valle [Vídeo]

Encuentro disputado por la fecha 9 del torneo ecuatoriano Serie A, en Quito, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, se enfrentaron el Independiente y el Barcelona con triunfo para los visitantes.

En el primer tiempo, los locales estuvieron más cerca de abrir el marcador pero su delantero figura Michael Estrada no estuvo fino con su puntería, incluso fallando la ocasión más clara de gol, a los 40 minutos, cuando controló un pase largo, se sacó la marca de Darío Aimar y remató al arco un poco desviado.

Antes, en el inicio del encuentro, el arquero Máximo Banguera había salvado en tres oportunidades consecutivas a su club luego de una serie de remates dentro y fuera del área de Efrén Mera y Billy Arce.

La acción de mayor peligro para los visitantes fue por intermedio de Ely Esterilla, quien quedó mano a mano con el arquero Adrián Bone tras un pase a profundidad de Marcos Caicedo, pero el golero cerró a tiempo la llegada y ahogó la oportunidad.

Los toreros salieron dispuestos a lograr los tres puntos en el segundo tiempo y se lo vio más ofesivo que en la primera parte.

Matías Oyola marcó un golazo de tiro libre a los 55 minutos. El ‘Pony’ colocó el balón hacia un ángulo del arco y el portero Adrián Bone no alcanzó a atajar.

A los 75 minutos, Ely Esterilla recibió un pase dentro del área de Damián Díaz y eludió a un zaguero para rematar potente y batir la portería de Bone para marcar el 2-0.

Independiente es cuarto con 14 puntos en la tabla de posiciones y en su próximo cotejo visitara a Fuerza Amarilla. Por otra parte Barcelona sube al quinto puesto con 12 puntos y su próximo partido sera en Argentina por la Copa Libertadores frente a Estudiantes de La Plata este 11 de Abril.

Mira aquí el vídeo en El Canal del Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *