Barcos rescata un punto en la visita de Liga a Fuerza Amarilla [Vídeo]

Por la jornada 8 del campeonato ecuatoriano Fuerza Amarilla y Liga de Quito, se enfrentaron en un partido que terminó 1 a 1, en el Estadio 9 de Mayo, en Machala.

En el primer tiempo fueron los locales quienes generaron mas ocasiones de gol, incluso les anularon un gol por estar en fuera de juego.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 47, pitaron un penal a favor de los Albos, Hernan Barcos sería el encargado de patear el penal, lamentablemente desaprovechó la oportunidad de poner adelante a su equipo en el marcador, mandando el esférico por encima del arco.

Quienes no fallarían un penal seria el equipo Machaleño, cerca del minuto 59, el defensa Henry Quiñónez le cometió una falta en el área a Javier Charcopa. El encargado de cobrar la falta desde los 11 metros fue Danilo Cocaro, quien adelantaba a su equipo en el marcador momentáneamente.

“El Pirata” Barcos hizo el empate con un gol de vaselina en el 64′. El marcador no se movería terminando el encuentro empatados a 1.

Con este empate Fuerza Amarilla se ubica en octavo lugar de las tablas de posiciones con 7 puntos y su proximo partido es de visitante contra Universidad Católica.

Liga de Quito con 6 puntos esta en el noveno lugar y de local enfrentaran al Deportivo Cuenca por la fecha 9 del torneo ecuatoriano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *