El Club Sport Emelec no pasa del empate ante El Nacional [Vídeo]

Partido postergado correspondiente a la fecha 8 del campeonato ecuatoriano, en el cual Emelec no pudo derrotar a El Nacional, terminado el partido en empate a cero.

El trámite del partido arrancó con posesión militar y un remate que no pasó a mayores. La primera ocasión para los azules llegó por intermedio de Bruno Vides, quien recibió un centro de Romario Caicedo y definió por sobre la portería de Padilla.

Minutos después, Osbaldo Lastra tuvo la más clara del primer tiempo, luego de recibir un pivoteo de Bryan Angulo. El volante recibió y le pegó de primera al cuerpo de Johan Padilla. El propio Padilla le sacó un remate al cuerpo de Ayrton Preciado, siendo la figura del partido. En el complemento, Emelec sufrió una acción de Bryan De Jesús que pasó cerca, pero el dominio de pelota volvió de los azules y volvieron a avisar sobre la portería de Padilla pero sin efectividad.

El Bombillo con 16 puntos se ubica en la segunda posición y recibirá a Clan Juvenil, mientras que El Nacional sigue en el fondo de la tabla con 6 unidades en la décima posición y visitara al Delfín.

Mira aquí el vídeo en El Canal del Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *