Decepcionante derrota en el Olímpico Atahualpa Ecuador 0 – 2 Colombia [Vídeo]

La selección ecuatoriana suma su segunda derrota consecutiva y esta vez de local ante los Cafeteros. Por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas se enfrentaron Ecuador contra Colombia.

La figura del partido fue James Rodríguez que, hizo una anotación y una asistencia, moviendo el balón por todo el campo, repartiendo pases por el centro y por las bandas, especialmente juntándose con su mejor socio, Juan Guillermo Cuadrado, quien desbordaba toda la banda derecha. De esta manera fue como dirigió el jugador del Real Madrid a su selección para llevarse el triunfo ante un Ecuador que carecía de fútbol.

Antonio Valencia fue el que mas se destacó de los ecuatorianos pero no pudo juntarse con nadie ni por las bandas (su especialidad) ni por el centro.

El primer gol fue de Rodríguez en el 20′ y el segundo gol fue de Cuadrado a pase del 10 colombiano.

Luis Caicedo salió expulsado por doble amarilla en el 61′. Ecuador con un hombre menos buscaba descontar pero no genero muchas jugadas de peligro.

De esta manera la selección nacional de Ecuador se ubica en el sexto puesto con 20 puntos y tendrá un durísimo encuentro como visitante ante Brasil para la siguiente jornada eliminatoria.

Por su parte Colombia pasa al segundo lugar momentáneamente con 24 puntos, a esperas del partido de Uruguay. En su próximo cotejo visitaran a Venezuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *