Deportivo Cuenca empata a 1 contra el Delfín [Vídeo]

Partido que se disputó en la ciudad de Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde igualaron a 1 el Cuenca y Delfín, éste ultimo, con el empate sigue manteniéndose en la punta del campeonato ecuatoriano con 16 puntos.

Uno de los jugadores mas destacados del partido fue Uchuari que lo intento varias veces logrando empatar el partido y rescatar un punto en su propio estadio.

El primer gol llego en el minuto 76, con un contraataque que se generó por la banda izquierda, Garces que ante la salida del portero habilitó a su compañero Henry Pata, que venia con velocidad dejando atrás a sus rivales, poniendo adelante a su equipo en el marcador.

Pero el Deportivo Cuenca por medio de su gran jugador empataría el encuentro, tras un saque de banda en campo contrario del sector izquierdo, que recibió Uchuari y jugando una pared que se la devolvieron muy bien, éste remato de zurda y cruzando el esférico al arquero (83m).

Los cuencanos tienen 10 puntos y están en la quinta posición del torneo y en su próximo partido enfrentaran a Emelec como visitantes. Por el otro lado, el Delfín que sigue manteniéndose arriba en la tabla de posiciones, recibirá a El Nacional en su próximo cotejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *