DT del Cruz Azul no quiere que Angel Mena tenga minutos con la Selección de Ecuador

El español Francisco Jémez actual director técnico de Ángel Mena en el Cruz Azul de México, no desea que juegue, ya que en el club no jugó los últimos partidos por precaución, y según el técnico tiene molestias físicas, prefiriendo que no este en los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas contra Paraguay y Colombia.

“No podemos negarnos a que viaje, pero si el club no lo alinea, no lo estamos arriesgando, y me parecería un acto de poca cordura que lo alineen en su selección. Mena no está para competir. Ponerlo a jugar un partido es un riesgo que corre él. Sería totalmente contraproducente que jugara”, esto fue lo que manifestó Jémez a la rueda de prensa mexicana.

Pero el entrenador de la selección ecuatoriana le respondió de esta manera: “Sí, está con molestias Ángel, pero no tiene lesión que pueda dejarlo afuera de estos partidos de la Selección. Él va a llegar bien para Paraguay y Colombia”.

Y también expresó lo siguiente a un diario mexicano: “La Selección está por encima de los intereses particulares y de los clubes. Él se debe a su país por encima de todo y Jémez debería saberlo bien”, y concluyo Gustavo Quinteros con esto: “Si no está bien por supuesto que lo cuidaremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *