Ecuador DECEPCIONA una vez mas cayendo derrotado ante Perú

Crónica de una muerte anunciada le llaman muchos, pero lo cierto es que hoy la selección Ecuatoriana de fútbol tenia bastantes probabilidades de ir al mundial si ganaba este partido, sin embargo, una vez mas vuelve a decepcionar a todos los hinchas y cayo derrotada 1 – 2 en el mismísimo Atahualpa, cancha en la que cabe resaltar nunca había ganado el combinado Peruano.

La tricolor arranco el partido con mucho impetud y dominada con relativa facilidad el cotejo, a pesar de uno que otro remate de peligro de parte de Perú. Sin embargo, al comenzar el segundo tiempo fue el equipo blanquirojo el que empezó a atacar con mas peligro, provocando el error del cuadro tricolor en varias ocasiones. Y fue precisamente una mala entrega de Pedro Pablo Velasco que fue aprovechada por el jugador Flores, quien remato a portería sin nadie que le salga a la marca y convirtiendo así el primer tanto que dejaría helado al seleccionado nacional.

Luego vino el segundo gol de Perú después de que Orejuela perdiera una pelota en media cancha, jugada que aprovecharon Paolo Guerrero y Cueva, este ultimo abriendo el pase decisivo para que el recién ingresado Hurtado sepultara la ilusiones del equipo local.

Por ultimo Ecuador solo pudo descontar después de una jugada de Enner Valencia que termino en penal, y fue este mismo jugador quien lo ejecuto marcando asi el 1 -2 definitivo. Al final la tricolor hizo todo lo posible por empatar pero las ideas no eran claras y el resultado se puede decir fue el mas justo, debido al buen planteamiento del cuadro Peruano.

Aquí un resumen del partido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *