Ecuador es derrotado por Brasil y queda OCTAVO en la tabla

Hoy la selección Ecuatoriana visitó a Brasil por la fecha 15 de las eliminatorias hacia el mundial de Rusia 2018, aunque existía la esperanza de que la tricolor se trajera al menos un punto de Brasil, lo cierto es que fue derrotada 2 – 0 y quedando de esta manera en el octavo puesto de la tabla, siendo superado por Perú y Paraguay, este ultimo sumando con una sorpresiva victoria de visitante contra Chile.

Aquí un resumen en vídeo del partido:

La selección de Ecuador contra todo pronostico termino la primera parte del partido sin recibir ningún gol, gracias a la destacada participación del arquero Máximo Banguera, quien atajo claras oportunidades del conjunto carioca. Sin embargo, la resistencia de la tricolor se rompió en el minuto 68′ tras un tiro de esquina que termino en gol de Paulinho, y poco minutos despues al minuto 75′ Philippe Coutinho termino de matar cualquier ilusión de empate por parte de Ecuador.

El técnico Quinteros realizo los cambios muy tarde, y ya no sirvieron de mucho. De esta manera, el combinado tricolor queda mas lejos del ansiado mundial… Esperemos sacar un mejor resultado en la próxima fecha contra Perú en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *