Ecuador goleó 3-0 a El Salvador con golazo de tijera de Jhon Cifuentes

Ecuador venció 3-0 a El Salvador en un amistoso FIFA en Nueva Jersey, en el estadio Red Bull Arena. Partido que sirve de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas donde tendrán que enfrentar a Brasil.

En el primer tiempo la selección ecuatoriana tuvo la posesión del balón, generando algunas ocasiones de gol y al minuto 18 llegaría el primer gol del encuentro. El gol llegó con un centro desde la banda derecha de Robert Arboleda para Jhon Cifuentes, quien marcó un verdadero golazo de tijera.

Con la mínima ventaja se fue Ecuador al descanso pero solo seis minutos después de haber comenzado la segunda etapa se volvería a mover el marcador.

En un desborde de Cristian Ramírez, llegando hasta el área y tocando el balón hacia atrás para Enner Valencia, que de primera y de zurda puso el segundo para los ecuatorianos (51m).

Gustavos Quinteros comenzó a mover las fichas y realizó mas cambios para tener piernas frescas dentro del campo, los cuales dieron resultados. Incluso Ángel Mena que recién había ingresado, mandó la pelota al palo con una vaselina luego de una buena jugada en equipo.

Enner quien fue capitán en este encuentro, provocaría el tercer gol, ya que le hicieron una falta penal al minuto 79, pero al cobro fue Fernando Gaibor, convirtiendo el 3 a 0 definitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *