Ecuador pierde ante Colombia en el Sudamericano Sub-17 [Vídeo]

Un gol de Juan Martínez (93′) le dio la victoria a Colombia ante Ecuador, en el primer partido de las dos selecciones en el Hexagonal final del  Sudamericano Sub 17. Hasta el minuto 92 el partido se mantuvo 1 a 1, el gol ecuatoriano lo marcó Mauricio Quiñónez (12′), el empate para los colombiano lo anotó Jamilton Campaz (53′).

El partido era parejo, en los primeros minutos, a pesar de eso, la Selección ecuatoriana aprovechó una oportunidad y fue la primera en abrir el marcador, a los 12 minutos Mauricio Quiñónez anotó de tiro libre. En la jugada seguida Colombia estuvo cerca de empatar el compromiso, pero el intento del delantero cafetero Brayan Gómez se fue desviado.

El gol de los ecuatorianos hizo que Colombia pierda la capacidad de reacción y se desespere por tratar de empatar el marcador. A pesar del desorden de los ‘cafeteros’ los delanteros del equipo tricolor no aprovechaban los errores.  Cerca del final del primer tiempo, con un tiro libre desde la zona derecha el atacante Barreiro estuvo muy cerca de empatar el marcador. Campaz centró desde la derecha, pero el delantero colombiano no estuvo atento para concretar la jugada.  Ya en la segunda etapa llegó el empate colombiano, Jamilton Campaz remató a la zona derecha del arco defendido por Moisés Ramírez e igualó el compromiso 1 a 1.

Tras el empate Colombia continuó dominando en las acciones.  Cerca del final del partido, cuando se jugaban los minutos adicionales, Juan Martínez cobró un tiro libre y el esférico ingresó al arco por el ángulo izquierdo de la portería protegida por Ramírez, se jugaban 93 minutos. Con ese tanto, Colombia se impuso a Ecuador y se quedó con los tres puntos en el Hexagonal final del Sudamericano. 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *