Ecuador pierde y sigue sin sacar un punto en tierras paraguayas [Vídeo]

Partido que se jugó por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, donde Paraguay recibió a Ecuador, que como local en Eliminatorias Sudamericanas siempre le ha ganado a los ecuatorianos.

Paraguay con menos posesión de balón en el primer tiempo fueron mas precisos a la hora de definir, el primer tiempo terminó con ventaja de 1 a 0 a favor de los locales, cuando la defensa ecuatoriana se confundieron entre ellos y despejaron mal el esférico, terminando cerca de Bruno Valdez, que remato con la cabeza (12m).

El segundo gol de los paraguayos fue en el minuto 65, un disparo de larga distancia y Esteban Dreer despejaba, pero el rebote lo aprovechó Junior Alonso que con un fuerte disparo venció al portero.

El descuento por parte de los visitantes fue de penal cuando el arbitro declaró que hubo una mano que obstruyó el pase de Antonio Valencia, el encargado de cobrar el penal fue Felipe Caicedo (70m), poniendo el 2 a 1 definitivo.

A pesar de que los ecuatorianos atacaron en varias ocasiones en especial por la banda derecha donde Antonio Valencia quiso sacar ventajas con su técnica y velocidad, pero no consiguieron marcar mas goles y con esta derrota Ecuador baja al quinto lugar manteniendo los 20 puntos.

Paraguay por su parte, suma 3 puntos con un total de 18 puntos ubicándose en séptimo lugar en la tabla de posiciones.

Por las Eliminatorias Sudamericanas el próximo rival de Paraguay es Brasil y como visitantes. Mientras que Ecuador recibe a Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *