Emelec gana 2 a 0 al Macará [Vídeo]

Partido jugado en el Estadio George Capwell por la quinta fecha del torneo ecuatoriano donde el conjunto millonario sumo tres puntos de local al derrotar a los ambateños, los goles fueron de Marlon de Jesús en el minuto 43 y Bruno Vides en el 62.

Casi al final del primer tiempo Marcos Mondaini hizo un centro desde la banda izquierda y como todo un delantero de área Marlon de Jesús con un toque fino al balón se anticipó al portero Osvaldo Cabral  del Macará para anotar el primer gol del encuentro.

En el segundo tiempo en el minuto 60 Ronald Champang tuvo una ocasión para empatar el partido pero el arquero de Emelec Esteban Dreer evito el gol.

Los azules en el 62 con una excelente jugada a puro toque y toque desde el costado de los locales, nuevamente Mondaini puso un pase gol a quien venia con velocidad y quuien terminó anotando el segundo gol fue Bruno Vides, con este tanto, Vides llega a 3 goles en el campeonato. Después los locales insistieron en el ataque varias veces y tuvieron algunas ocasiones de gol pero el marcador no se movió mas.

En la próxima fecha Emelec de visitante se enfrentará a Fuerza Amarilla y Macará de local se enfrentara a El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *