Empatan Cristhian Noboa y Antonio Valencia [Vídeo]

El Manchester United visitaba al Rostov, equipos donde juegan los ecuatorianos Antonio ValenciaCristhian Noboa, respectivamente, el partido se jugó en el estadio Olimp-2, Rusia. El mal estado del campo se notaba con claridad, incluso Jose Mourinho antes del encuentro se quejó ante la UEFA por lo mencionado anteriormente.

Con una posesión de balón casi igualada pero donde hubieron muchas faltas (38 en total), ambos equipos terminaron igualados a 1, con un gol de los Diablos Rojos en el primer tiempo y con otro gol de los Rusos en el segundo tiempo.

El Toño Valencia estuvo casi todo el encuentro en el banco de suplentes por decisión del técnico portugués, ingresó al campo en los minutos de adición generando una ocasión de gol, desde su habitual banda derecha lanzando un centro que no fue bien aprovechado por sus compañeros. Por otra parte el Zar Noboa disputó los 90 minutos, realizando 37 pases con una efectividad del 59.5% y dos disparos a puerta, que no pudieron terminar en gol.

El primer gol del encuentro lo marcó Henrikh Mkhitaryan en el 35′ para el equipo ingles y en el 53′ marcaría Aleksandr Bukharov para los locales.

El partido de vuelta que decidirá quien pasa a los cuartos de final se realizará en el estadio Old Trafford, Inglaterra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *