Enner Valencia anota en los minutos finales ante el Tottenham [Vídeo]

Nuestro compatriota ecuatoriano Enner Valencia marcó un gol para el Everton en su visita al Tottenham en el estadio White Hart Lane.

Harry Kane hizo el primer gol del partido con un fuerte disparo de larga distancia en el minuto 20, en el segundo tiempo el mismo goleador volvería a marcar cuando recibió un balón de Dele Alli en el minuto 56.

El ecuatoriano comenzó el partido desde el banquillo y entro en el minuto 81 y segundos después marcaría su compañero Romelu Lukaku, cuando este dejo atrás a un defensa rival y disparando cruzado con su pierna menos hábil, anotaría el 2 a 1.

En los minutos adicionales (90+2) Harry Winks cobró un tiro libre lanzando el balón al área para Dele Alli, quien ingreso por el centro aprovechando un descuido de la defensa visitante y marcando el 3 a 1.

Aún quedaba minutos por jugar  y en el  minuto 90+3 llegaría Valencia para marcar el 3 a 2 definitivo, el ecuatoriano aprovechó la oportunidad cuando su compañero Ross Barkley mandaría un centro desde cerca de la media cancha.

El Tottenham se enfrentó al Everton en la Premier League por la jornada 27, Enner y su equipo enfrentaran de local en la próxima jornada al West Bromwich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *