Golazo de sombrero y doble asistencia de Miller Bolaños [Vídeo]

El ecuatoriano Miller Bolaños fue figura otra vez en Gremio y ayudó a que se clasificarán a las semifinales del torneo gaucho. Jornada espectacular para el Tricolor Gaúcho que no tuvo piedad ante un rival que no tenía cómo jugar de igual a igual. Fue cinco a cero frente al Veranópolis para superar los cuartos de final del torneo estadual.

”El Killer”, o como lo llaman ahora en Brasil ”O Matador”, madrugó al conjunto rival al minuto de juego marcando un golazo al robar un baló por el centro del campo de juego y con un sombrerito a la altura de la media luna derrotar sin opción al guardameta y poner a ganar a su equipo.

El resto de los goles llegarían a partir del minuto 30 a través del brasileño Luan, en el minuto 44 por Pedro Rocha, al minuto 70 mediante el paraguayo Lucas Barrios. La goleada lee cerraría el brasileño Edilson al minuto 74.

Con este resultado Gremio pasa a la siguiente ronda del Campeonato Gaucho con un marcador global 7 por 0. El próximo partido será en Copa Libertadores contra Deportes Iquique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *