Gustavo Quinteros analizó el encuentro entre Ecuador y Venezuela

Luego del empate entre las selecciones de Ecuador y Venezuela en amistoso FIFA, el técnico Gustavo Quinteros analizó el rendimiento del equipo y dice estar conforme.

“Estoy muy conforme con lo que el equipo generó ofensivamente, creó mucho fútbol y jugó en campo contrario mucho tiempo, tuvo varias opciones claras”, respondió Quinteros acerca del juego de los jugadores ecuatorianos.

¿La Tricolor está en medio de un recambio generacional? “Las anteriores fechas de Eliminatorias hubo caras nuevas, estamos en medio de un recambio generacional y también por momento futbolístico. Vamos a tener bajas y tenemos que buscar caras nuevas, hay muchos jugadores del medio local que están muy bien y a nivel internacional también”.

Al DT de la selección ecuatoriana le consultaron sobre el juego de Juanito Cazares: “Cazares tuvo una buena participación, cuando tuvo espacios fue muy claro, orienta el juego al lugar más conveniente del equipo”.

Y para finalizar, fue preguntado por los tres minutos de juego de Cifuentes: ”Va a jugar un partido de entrenamiento mañana (hoy) y ojalá pueda jugar 45′ minutos. Él viene jugando después de una lesión y es un chico que se puso por primera vez la camiseta de la selección, yo le daré las oportunidades que a mi me parece tengo que darle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *