Horarios y análisis de las Eliminatorias Sudamericanas

Hoy Martes 28 de Marzo se jugara la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

  • Bolivia vs Argentina

Lugar: La Paz, Estadio Hernando Siles

Hora: 15:00

Bolivia que no viene con buenos resultados ubicándose en noveno lugar con 7 puntos se enfrentara a  la selección de Argentina, que llega a este partido sin Messi, ya que fue suspendido por insultos al arbitro. Depende de Di Maria, Higuain y Aguero para alcanzar la victoria y no alejarse de los puestos de clasificación. Los locales por su parte buscaran sacar provecho de la altura ya que, los argentinos siempre han tenido problemas físicos cada vez que juegan en tierras bolivianas.

 

  • Ecuador vs Colombia

Lugar: Quito, Estadio Olímpico Atahualpa

Hora: 16:00

Ambas selecciones son rivales directos y solo los separa un punto de diferencia, y el que pierda se ira alejando de las posibilidades de clasificar al Mundial. Ecuador que, es muy fuerte en su estadio buscara sacar provecho de ello, ante un Colombia que no convence con su juego colectivo.

 

  • Chile – Venezuela

Lugar: Santiago, Estadio Monumental David Arellano

Hora: 17:00

Los chilenos saben que están obligados a vencer al colista de la tabla de posiciones, si desean meterse en zona de clasificación. Chile viene de perder ante Argentina por la mínima diferencia y, se encuentra en el sexto lugar con 20 puntos, los mismos que tiene Ecuador.

 

  • Brasil vs Paraguay

Lugar: Sao Paulo, Estadio Arena Corinthians

Hora: 19:45

Un Brasil que busca en este fecha clasificarse al Mundial ante un Paraguay que vuelve con esperanzas después de haber derrotado a Ecuador. Los paraguayos saben que será un partido muy difícil y mas aun viendo el ritmo arrasador con el que vienen los brasileños y, con un enchufadísimo Neymar,pero que en los últimos tiempos han sido unos rivales difíciles de vencer, tal como lo mostraron en la Copa América.

 

  • Peru vs Uruguay

Lugar: Lima, Estadio Nacional

Hora: 21:15

En Perú habrá un duelo de goleadores, Guerrero y Suarez, éste ultimo buscara ganar con su selección para no alejarse del segundo puesto. Mientras que los Incas con 15 puntos y en octavo lugar, aun mantienen sus esperanzas vivas, siempre y cuando ganen todo sus partidos y también deben esperar malos partidos de los que están por encima de ellos en la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *