Horarios de la Fecha 7 del fútbol ecuatoriano Serie A

En esta fecha no jugaran ni Emelec ni Barcelona, ambos equipos decidieron postergar sus encuentros ya que algunos de sus jugadores claves fueron convocados a la selección de Ecuador para las Eliminatorias Sudamericanas.

Los equipos Guayaquileños jugaran el primer miércoles disponible después de que la selección de Ecuador terminé sus encuentros.

 

A continuación les mostraremos los horarios y análisis de cada partido:

 

  • River Plate Ecuador vs Fuerza Amarilla

Lugar: Guayaquil, Estadio Cristhian Benítez

Fecha y hora: Viernes 17 de Marzo a las 15:00

Ambos equipos vienen de sufrir derrotas pero en enfrentamientos directos River nunca a perdido de local ante Fuerza Amarilla.

 

  • Delfín vs Macara

Lugar: Manta, Estadio Jocay

Fecha y hora: Viernes 17 de Marzo a las 16:00

Delfín no sabe lo que es perder y aprovecharan el buen ritmo que tienen y buscara la victoria como sea posible para poder seguir en los mas alto de la tabla. Mientras que Macara de visitante tiene un partido ganado, uno empatado y otro perdido.

  • Universidad Católica vs Independiente del Valle

Lugar: Quito, Estadio Olimpico Atahualpa

Fecha y hora: Viernes 17 de Marzo a las 19:30

Los locales atraviesan por un buen momento y aprovecharan al máximo teniendo en cuenta que en su lista de jugadores tienen al goleador del torneo, Jhon Jairo Cifuentes. Por el lado de los visitantes también buscaran sumar puntos, en especial con su capitán y jugador estrella que tiene una técnica increíble y hace jugar al equipo, estamos hablando de Gabriel Cortez que fue convocado a la selección de Ecuador para las Eliminatorias Sudamericanas.

 

  • Clan Juvenil vs El Nacional

Lugar: Sangolqui, Estadio Municipal Rumiñahui

Fecha y hora: Sábado 18 de Marzo a las 15:30

Ninguno de los dos equipos tienen una victoria en el campeonato y son los últimos en la tabla de posiciones. Tanto Clan Juvenil y El Nacional buscaran dejar a un lado la mala racha.

 

Todos los partidos se seguirán transmitiendo por CNT, DirecTv y TvCable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *