Independiente gana de visitante y se acerca al liderato [Vídeo]

Universidad Católica se llevo una gran sorpresa y fue derrotado como local por el Independiente del Valle. El Estadio Olímpico Atahualpa fue testigo de la victoria de los visitantes de 3 a 1, el encuentro era por la fecha 7 de la Serie A.

Casi termina en gol un centro que llegaba al punto de penalti en el minuto 12 y que Gabriel Cortez no supo dirigir la dirección del remate pero que paso rozando el arco. Nuevamente el mismo jugador en el 40′, pudo marcar y desde muy lejos con un tiro libre que llevaba mucha fuerza y con efecto pero el arquero lo despejó con los puños.

Habían transcurrido solo dos minutos del segundo tiempo y el primer gol llegó para el equipo visitante, con un balón que había sido mal despejado quedando en la media luna para que Efrén Mera rematara de volea.

Christian Núñez mandó un centro al área aprovechando la mala marca de la defensa, el esférico llego para Michael Estrada, que de cabeza anotaba el segundo gol en el 71′.

Llegaría el tercer gol y de los pies del Loco Cortez con un contrataque en donde pudo por fin anotar y asegurar la victoria de su equipo.

Jordy Caicedo hizo el de honor para los Universitarios casi terminando el partido (90+3).

De esta manera el Independiente se pone en segundo lugar con 13 puntos y deja a Universidad Católica en el tercer puesto con 12 puntos.

En los próximos encuentros los Universitarios tendrán un duro reto, ya que visitarán al Barcelona y el Independiente también de visitante, se enfrentara a Macara por la fecha 8 del campeonato ecuatoriano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *