Independiente del Valle saca un punto en su visita a Liga de Quito [Vídeo]

El partido que cerraba la jornada 5 de la Serie A del fútbol ecuatoriano en el estadio Casa Blanca, Liga de Quito como local se enfrentó al Independiente del Valle y el encuentro terminó en empate a 1.

Cerca del minuto 3 Anderson Julio remató con potencia al arco rival pero su disparo fue rechazado por el arquero Adrián Bone. Los del valle también estuvieron cerca de marcar en el minuto 29 gracias a Gabriel Cortez, que desde el campo de su equipo cerca de la media cancha logró enviar el balón hacia la portería contraria pero Daniel Viteri con mucho esfuerzo alcanzó a despejar el esférico al córner.

Una jugada que comenzó por la izquierda, luego el balón transcurrió por el centro hasta llegar a los pies José Cevallos que llevaba poco tiempo en la cancha, abrió un pase a Hernán Barcos cerca de la media luna del equipo contrario, éste avanzo hasta llegar cerca del área chica, protegió el balón del defensa Fernando León, el Pirata Barcos disparó y el balón cruzó entre la piernas de arquero Bone, el gol fue en el minuto 59.

El equipo visitante logró el empate en el 66, Gabriel Cortez como es conocido el capitán del Independiente envió la pelota hacia el costado derecho a Efrén Mera para que este lanzara un centro a Michael Estrada quien terminó marcando.

Ya en el 83 el Loco Cortez llevó el balón hasta el campo contrario con una jugada que comenzó por la banda izquierda, luego lanzó un centro y Michael Estrada remató de cabeza débilmente y Viteri sin problemas controló el balón.

Cerca de los minutos finales Luis Cangá quiso dar la victoria a los blancos con un fuerte disparo de tiro libre que terminó rebotando en el palo.

En la siguiente jornada Liga enfrentará a Universidad Católica y el Independiente recibirá a Delfín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *