John Cifuentes: ”Soy barcelonista” ”Aspiro y confío en mi trabajo para llegar a la selección”

El actual goleador del campeonato ecuatoriano, después de haber marcado un doblete al Barcelona, suma 7 goles en 8 jornadas. En una entrevista para radio Huancavilca manifestó que lamenta que no se haya podido concretar su traspaso al equipo Torero y que es un hincha del equipo amarillo.

“Muy, muy contento por el trabajo que vengo haciendo, estoy pasando por un gran momento y le pudimos marcar a Barcelona. Marcarle dos goles a Barcelona me llena de energía”. Declaró que aprendió de Ronaldo el brasileño ya que creció viéndolo jugar, pero hubo una persona en especial que le ayudó en Esmeraldas, el profesor Julio Ávila, quien desde pequeño le enseñó a definir. Pero que su jugador referente en estado activo es el delantero uruguayo Luis Suarez: ”Admiro la clase de delantero que es”, recalcó el goleador ecuatoriano.

Cifuentes también explicó que desea ser convocado para la selección ecuatoriana y que trabaja muy duro para ello:

”Aspiro y confío en mi trabajo para llegar a la selección. Seguiré trabajando hasta que se dé la oportunidad de ser tomado en cuenta”.

Por su desarrollo futbolístico tuvo palabras de agradecimiento hacia sus compañeros que están lesionados: ”Agradecer a mis compañeros como Orzán y Escalada, que ahora no están porque siempre me dijeron que tuviera confianza en mi mismo”.

Pero la gran sorpresa de la entrevista fue cuando hablo del interés y de su fanatismo hacia el Ídolo:

”No sé que paso (por la intención de BSC de ficharlo), no llegaron a un acuerdo y por eso no arreglaron, pero si tenía muchas ganas de vestir una camisa tan grande como la del Barcelona, mas que todo soy barcelonista y estar en un equipo grande del país sería muy bonito. Siempre me gustó Barcelona y hasta hora soy hincha del club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *