José Francisco Cevallos presidente del Barcelona denuncia a exdirectivos

 

El presidente del club Canario, presentó una denuncia en la Fiscalía de Guayas por presuntas irregularidades administrativas en la institución entre el 2011 y octubre del 2015. La denuncia se basa en los datos que arrojó el informe de auditoría de antiguas directivas, según informó el departamento de prensa del club a los medios de comunicación.

En la mañana del Martes 21 de marzo, Jose Francisco Cevallos junto a sus abogados llegaron a la Fiscalía, cerca de las 09:00.

“En la auditoría -realizada en ese periodo que estuvo a cargo del empresario Antonio Noboa Ycaza- se encontraron irregularidades que para la Comisión Jurídica de Barcelona podrían ser delito”, comentó Cevallos.

José Massú, abogado que acompañó al presidente, dijo: “Se pide que se investigue si hubo abuso de confianza, estafa, enriquecimiento ilícito; que lo determinen”.

Los documentos también se presentaran en la asamblea de socios, que se realizara el próximo 29 de Marzo en Guayaquil. En los 17 meses de gestión de Cevallos, el resultado de la auditoría detalló que las deudas del club, con jugadores, técnicos y otros casos, superan los $ 30 millones, de los cuales se han pagado alrededor de $ 7 millones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *