José Mourinho arrepentido con el alemán Bastian Schweinsteiger

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ofreció este viernes disculpas públicas en una conferencia de prensa a Bastian Schweinsteiger por el mal trato que tuvo hacia él en su paso por Old Trafford. “Lo lamento, sí”, aseguró Mourinho. ¿Lo que cambiaría? Le conservaría en el plantel” afirmó unos días después de la firma del alemán con el club Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).

“Tras conocerle como profesional y como persona y tras ver cómo se comportó y cómo respetó mis decisiones, sí, me arrepiento y no es ningún problema para mí admitirlo porque ya se lo dije a él”, señaló Mourinho en una rueda de prensa.

El técnico portugués apartó a Schweinsteiger al principio de la temporada y manifestó que no tenía en sus planes al ex capitán de la Selección Alemana. El ex Bayern Munich llegó al United en 2015 y vivió una primera temporada marcada por una lesión. En total, solo disputó 13 partidos los Diablos Rojos en casi dos temporadas, con cinco de ellos saliendo desde el banquillo de suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *