Por la mínima gano Colombia a Bolivia con gol de James Rodríguez

Este encuentro se disputó en Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Melendez donde Colombia solo pudo hacer un gol a Bolivia.

Los Cafeteros buscaron el gol desde el principio incluso llegaron a fallar opciones de gol muy claras.

James Rodríguez que como capitan comandaba su equipo desde la media cancha y buscando a sus laterales, pero con quien mas se junto para generar mas ocasiones de gol fue con Cuadrado y Armero quienes desbordaban la banda derecha e izquierda, respectivamente, tanto en el primer como en el segundo tiempo.

Bolivia que se defendía y a su vez buscaba el contraataque, que lo hicieron pocas veces ya que los colombianos no les dieron oportunidades, los bolivianos llegaron a salvarse en varias ocasiones que hasta el arco los ayudó cuando el balón pegó dos veces en el travesaño sin que entrara el balón.

El único gol llegaría en el segundo tiempo, cuando Juan Guillermo Cuadrado recibía un pase cruzado dejando atrás a su rival, pero este terminó derrumbando al jugador de la Juventus dentro del área y el arbitro pitó penal a favor de Colombia. El encargado de cobrar fue el jugador del Real Madrid, quien fallaba el cobro pero el rebote le favoreció cayéndole otra ves en los pies y esta ves no fallaba.

Con este triunfo Colombia se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 21 puntos y en la próxima fecha se enfrentaran de visitante a Ecuador. Mientras que Bolivia esta en noveno lugar con 7 puntos y su próximo partido por las Eliminatorias sera de local ante Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *