Liga de Quito 1-1 Barcelona y la maldición de la Casa Blanca continúa

Barcelona sigue sin poder ganar a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, en esta ocasión se enfrentaron y terminaron igualados a 1 en un partido aplazado correspondiente a la fecha 14 del campeonato ecuatoriano.

Los toreros se adelantaron en el marcador con gol de Damián Díaz a los 11 minutos, pero solo tres minutos después, José Francisco Cevallos Enríquez puso la igualdad para los albos.

Cabe destacar que el cotejo se mostró un poco tenso y al 68′, el técnico Guillermo Almada salió expulsado por exceso de reclamos.

A pesar que los canarios llegaban a este encuentro como favoritos, no lograron romper la maldición del estadio Casa Blanca y así Liga de Quito, desde que se inauguró el estadio sigue invicto desde hace 20 años ante Barcelona SC.

Con el empate los dos equipos siguen en su misma posición Barcelona llegó a 35 unidades ubicándose en el tercer lugar, mientras que Liga está en el penúltimo lugar (puesto 11) con 12 puntos.

Por la fecha 20, Liga de Quito nuevamente de local enfrentará a Emelec y Barcelona tendrá un difícil enfrentamiento ante el líder del campeonato ecuatoriano Delfín, en el estadio Monumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *