Lo que respondió Bauza ante la posible sustitución por Gustavo Quinteros [Vídeo]

La Selección Ecuatoriana de Fútbol vive momentos críticos y su probabilidad de clasificar al mundial se tambalea.

Ante la realidad La Federación Ecuatoriana de Fútbol tendrá que analizar la continuidad de Gustavo Quinteros en el banquillo del equipo nacional.

Sobre sus convocatorias, el Patón se refirió a Lavezzi e Icardi: “Al Pocho lo convoqué porque la camiseta no le pesa. Mientras que a Icardi lo voy a convocar en cualquier momento, él lo sabe”. Además, añadió que no “está atado ni jamás un jugador le sugirió un nombre”.

También aseguró sus palabras de su “visión” sobre Argentina en el Mundial: “Sigo pensando que nos vamos a clasificar y ser campeones del mundo”. Sobre la sanción a Messi, Bauza aseguró que fue una decisión “extraña”: “Fue raro, apenas nos dieron media hora para hacer el descargo”.

El presentador de Canal 13, ‘El Pollo’ Vignolo, construyó un escenario tácito y lo expuso para saber qué es lo que piensa Edgardo Bauza al respecto.

“Tuve una pesadilla Horrible. Te tenías que ir de la Selección Argentina, te llamaban de Ecuador. Ecuador tiene algún lío con Quinteros. Dirigías Ecuador y en la última fecha nos quedábamos fuera del mundial”, dijo el presentador argentino refiriéndose a su selección.

Ante tal escenario, Bauza solo soltó una risa pequeña y dijo que a él le gustaría estar hasta la última fecha de las eliminatorias en el banco albiceleste.

“Yo pienso estar la última fecha dirigiendo a Argentina y jugando contra Ecuador”, dijo el experimentado estratega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *