Luvia de goles entre Clan Juvenil y El Nacional [Vídeo]

Partido que jugaron en el Estadio Rumiñahui de Sangolqui, por la fecha 7 del torneo ecuatoriano, donde Clan Juvenil recibía al Nacional.

Un duelo donde se enfrentaban los dos últimos de la tabla de posiciones pero que terminó ganando El Nacional 3 a 4 obteniendo su primera victoria en lo que va del campeonato.

Los visitantes se encargaron de darle una mala bienvenida al director técnico Carlos Sevilla, que se estrenaba en el banquillo como nuevo DT del Clan Juvenil.

El primer gol fue para los locales, el arbitro pito un penal cuando el arquero militar cometió una falta a Narciso Mina y Baldeón no fallaba (13m).

Solo cinco minutos después llegaría el 2 a 0, y fue un autogol de Montaño (18m).

Después los militares comenzaron a generar varias jugadas de gol y su recompensa llegaría en los minutos 21 y 26 donde marcarían Muñoz y Samaniego, respectivamente, logrando el empate, terminando el primer tiempo empatados. Y no se detuvieron ahí, porque en el segundo tiempo, habiendo pasado solo dos minutos remontarían el encuentro y nuevamente sería Samaniego con un fuerte remate de larga distancia (47m).

El partido se pondría picante cuando los locales empataron con un gol de cabeza de Congo (62m) aprovechando un buen centro de tiro libre.

Montaño que se había hecho un autogol, obtuvo su revancha en el 68′, marcando el 3 – 4 definitivo y darle la victoria a su equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *