Manchester United y su Capitán Valencia a la Final de la Europa League

El Manchester United eliminó al Celta de Vigo tras vencer 1-0 en España y empatar 1-1 en Old Trafford, donde José Mourinho nuevamente puso como capitán al ecuatoriano Antonio Valencia.

Los ‘diablos rojos’ se pusieron por delante en el marcador con gol de Fellaini al 17. A los 85 minutos Roncaglia empataría el encuentro , dando esperanzas al equipo español.

Minutos después, jugadores de ambos clubes tuvieron una riña donde Roncaglia el autor del empate salió expulsado junto con Bailly, defensa del Manchester. También estuvo involucrado Valencia, incluso jugadores del Celta pidieron la expulsión por un empujón que dio el ecuatoriano.

En la otra semifinal, el Ajax de Holanda terminó clasificando a la final dejando atras al Olympique Lyon de Francia, que jugó en condición de local ganando 3-1, pero este resultado no les alcanzó ya que el encuentro de ida quedó 4-1 a favor de los holandeses.

De esta manera el ‘Toño’ jugará la final de la Europa League ante el Ajax el día 24 de Mayo a las 13:45 (hora de Ecuador).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *