Marcó Miller Castillo en el triunfo por goleada de Alebrijes de Oaxaca [Vídeo]

En encuentro válido por la jornada 15 de la Liga de Ascenso en México, el elenco de Alebrijes de Oaxaca se hizo de un triunfo con goleada de 5-0 ante los Dorados de Sinaloa.

a los 30′ minutos una falta cerca del arco de Dorados, lo cual provocó un tiro libre, que cobró Torres y envió un disparo directo al arco y abrió el marcador, pero Dorados intentó recuperarse pero no consiguió igualar el compromiso y salieron al descanso con el 1-0.

Con un contragolpe por parte de Alebrijes Tovar, quien remató desde adentro del área para enviar el balón directo al centro del arco, y puso el segundo tanto del compromiso; al minuto 72′ Tamay consiguió enviar el balón directo al arco para marcar el 3-0, minutos más tarde a los 76′ Maldonado desde a fuera del área envió un disparo con el cual concretó el 4-0; a los 86′ minutos el ecuatoriano Miller Castillo aprovechó una jugada desde media cancha para marcar el quinto gol del compromiso con el cual selló el marcador.

El delantero de 30 años recibió un pase en profundidad y avanzó hasta derrotar al arquero con un remate al palo. Este fue el primer gol del delantero, que volvió al fútbol mexicano luego de estar en Independiente del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *