El Nacional en el fondo del campeonato ecuatoriano [Vídeo]

El Nacional se enfrentó al Deportivo Cuenca y empataron a cero. Este encuentro se llevo a cabo en en el estadio Gonzalo Pozo, por la fecha 5.

En el minuto 14 ingresó Adolfo Muñoz en El Nacional, que reemplazo a Rinson López, que tuvo que abandonar el juego por lesión, el cual sufrió producto de una mala pisada.

Con el ingreso de Adolfo Muñoz los locales tuvieron oportunidades de gol, las mas claras fueron en el minuto 21, el habilidoso Muñoz ganó un balón por la banda derecha cerca del área grande, después gambeteó a otro jugador del Cuenca y lanzó un centro al área del penalti hacia Bryan de Jesús, este remató de cabeza mandando el balón abajo cerca del palo derecho pero el guarda-meta Hamilton Piedra evitó el gol, la otra ocasión de Muñoz fue en el minuto 41, se sacó a tres jugadores del Cuenca con magníficos enganches y remató pero nuevamente el guarda-menta de los visitantes despejaba el balón.

En la segunda etapa del encuentro los cuencanos, en el 68, generaron una jugada desde el centro del campo, Jonny Uchuari abrió el pase a un costado para Bryan Carabalí y éste la centro cerca del área pequeña y Juan Dinenno con un cabezazo la mando hacia el arco pero el portero José Cárdenas del Nacional rechazo el balón hacia un costado.

Los criollos cerca del minuto 75 tuvieron la mejor oportunidad para abrir el marcador luego de que David Noboa estrellara el balón en el palo.Con este resultado El Nacional suma solo dos puntos y se ubica ultimo en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano.

El Nacional visitara en la próxima fecha al Macará y el Deportivo Cuenca recibe a Clan Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *