Uruguay pierde ante Brasil por goleada con un gol grandioso de Neymar [Vídeo]

Uruguay que venia con un invicto de seis victorias consecutivas como local no pudo contra un Brasil demoledor que terminó goleando 1 a 4. Este partido que se jugó en Montevideo, en el Estadio Centenario por la Eliminatorias Sudamericanas.

El primer gol del partido llego de un penal, que fue pitado a favor de los locales cuando Marcelo quiso dar el balón a su portero pero Edison Cavani le gano la posesión, quien fue derrumbado, seria el mismo jugador del París que convirtió el gol de penal en el minuto 9.

Paulinho emparejaba el partido en el minuto 19, con un fuerte remate de larga distancia donde terminó el balón metiéndose por el angulo.

Ya en el segundo tiempo el mismo Paulinho puso adelante a los brasileños cuando aprovecho un despeje del guardameta (52m).

Minuto 74 y Brasil despejaba el esférico hacia el campo contrario, Neymar le gano en velocidad a su rival llevándose el balón y enfrentando al portero cara a cara, pero el jugador del Barcelona definió como todo un crack, le tiró un sombrero al arquero Martín Silva.

El definitivo 4 a 1 lo hizo Paulinho con el pecho a pase de Dani Alves, sellando su hat-trick.

Uruguay se mantiene en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con 23 puntos y visitara a Perú.

Como líder indiscutible están los brasileños con 30 puntos y con 7 puntos de distancia del segundo. En el próximo partido reciben a Paraguay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *