Valencia y todo el Manchester considera mas importante la Europa League

El ecuatoriano habló en rueda de prensa previo al partido que disputará el Manchester United contra el Celta de Vigo en la semifinal de ida de la Europa League, trofeo que le falta a los ‘diablos rojos’ en sus vitrinas.

“Tenemos dos rutas abiertas para entrar a Champions pero lo más importante para el Manchester United es ganar el Trofeo (Europa League). El Celta es un equipo muy fuerte, vamos a tener que jugar bien”

“Tenemos dos rutas abiertas para entrar a Champions pero lo más importante para el Manchester United es ganar el Trofeo (europeo). El Celta es un equipo muy fuerte, vamos a tener que jugar bien”, manifestó el lateral derecho.

José Mourinho dijo hace algunas semanas que el ecuatoriano es el mejor lateral derecho de Europa. “Primero agradecerle al míster por esas lindas palabras, pero no me creo el mejor del mundo, intento trabajar día a día y ayudar a mi equipo. Si he llegado a un nivel bueno es por la confianza que me ha dado el profesor, espero mañana retribuirle esa confianza”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *