Victoria de Clan Juvenil ante River Ecuador [Vídeo]

Por la fecha 8 del campeonato ecuatoriano Serie A jugaron Clan juvenil contra River Ecuador, en Sangolqui, en el Estadio Municipal Rumiñahui, con victoria para los locales, que vencieron dos goles a uno.

Los visitantes pudieron llevarse un punto, lamentablemente fallaron un penal y en otra ocasión un disparo terminó pegando en el palo.

El primer gol fue en el minuto 18, los locales se adelantaban en el marcador gracias a un remate que fue al angulo de los pies de Bonett.

Empataba el cotejo desde un saque de esquina, de cabeza rozaron el balón que llegó donde estaba ubicado Romero, éste estiró su pierna para mandar la pelota a las mallas (37m).

Finalizando el primer tiempo pitaron un penal a favor de River, Neculman quien fue el encargado de cobrar el penal, resbaló al momento de patear, fallando el cobro.

Henry Leon puso el definitivo 2 a 1 (70m), cuando su equipo con una linda jugada dentro del área rival y el Faraon de cabeza le daba la victoria a su equipo.

Clan Juvenil viajara hasta a Guayaquil para enfrentar a Emelec por la fecha 9 del torneo ecuatoriano. River Ecuador recibirá al Macara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *