[Vídeo] Barcelona empata a 1 con Botafogo y siguen compartiendo el liderato del Grupo 1

El conjunto Torero dejó escapar tres puntos de local ante el Botafogo al empatar a 1, el encuentro se jugó por la tercera jornada de la Copa Libertadores del Grupo 1.

Máximo Banguera, figura del encuentro, empezó a erigirse como estrella desde el primer minuto, cuando un penal cometido por Jefferson Mena, fue atajado a Camilo y en el rebote, cortó la chance a Rodrigo Pimpao.

Cristian Alemán a los 31 minutos marcó la diferencia, habilitó a Jonatan Álvez que le devolvió la pared para que el volante ingresara al área y se sacara al portero para definir.

Álvez, a los 76, pudo marcar la segunda pero el arquero paraguayo Roberto ‘Gatito’ Fernández estuvo atento para detener su remate de larga distancia.

La desgracia para los ‘Canarios’ llegaría a los 89 minutos cuando el ingresado Xavier Arreaga metió la mano al tratar de despejar el balón y el árbitro decretó penal. Al cobro fue Sassá para canjear su tiro por gol.

El resultado final deja a Barcelona y Botafogo compartiendo el liderato del Grupo 1 con 7 puntos, mientras que los sigue el Estudiantes de La Plata con 3 unidades y al fondo de la tabla sin sumar nada está el campeón vigente de la Copa, el Atlético Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *