[Vídeo] Emelec derrota a Barcelona y se lleva 3 puntos en el primer Clásico del año

Los azules se impusieron 1-0 al campeón ecuatoriano por la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional. El Barcelona lo intentó, pese a la expulsión en la primera parte de Alvez.

Al minuto 15 hay polémica por una jugada en el área de Emelec. Producto de los reclamos Álvez recibe tarjeta amarilla. En la jugada previa Dreer tiene un choque con Pinillo y sufre un corte en su cara.

A los 20, el panorama ser tornó complicado para los amarillos por la expulsión de Álvez, su único hombre en punta. El charrúa quitó el balón a un eléctrico con una fuerte barrida.

Sobre el final de la primera etapa, Caicedo y Aimar se perdieron las oportunidades que generaron sus compañeros para doblegar el arco de los millonarios.

A los 55′, tras el ingreso de Marlon De Jesús, el atacante ya buscó la puerta de Máximo Banguera. De Jesús recibió por el centro, se dio la vuelta y sacó un fuerte remate que despejó el arquero torero con alguna dificultad.

A los 57′ Marcos Caicedo cobró un tiro libre y estuvo cerca de conseguir la apertura, su remate pegó en las mallas laterales, cerca del poste.

La presión de los millonarios rompió el marco de los canarios. Una tejida entre Fernando Gaibor y Preciado, por la derecha, permitió a De Jesús doblegar al golero amarillo con un cañonazo a los 60 minutos.

Al minuto 92 hay tarjeta roja para Gaibor por agresión a Nahuelpan.

Con este resultado el conjunto torero se queda con 12 puntos en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Mientras que Emelec suma 22 puntos (igualando al Delfín en lo más alto de la tabla de posiciones) y se mantiene invicto en lo que va del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *