[Vídeo] Independiente del Valle terminó remontando a Fuerza Amarilla

El partido se jugó en el estadio 9 de Mayo de Machala y correspondió a la décima fecha del torneo de Serie A. Independiente del Valle visitó a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo, los del Valle se llevaron los tres puntos con goles de Billy Arce y con gol en contra de Federico Alonso, para el equipo machaleño marcó Javier Chila.

Gracias a un golazo de Javier Chila, que de tiro libre puso a ganar a su equipo, cuando apenas corrían cinco minutos de iniciado el encuentro.

A los 42′ tras un avance por izquierda apareció el delantero Billy Arce, se hizo un autopase y al pisar el área definió por debajo del cuerpo del portero ante el cierre de Fernández, con el empate parcial los equipos se retiraron al descanso.

A los 56′ Independiente del Valle desniveló la pizarra, Federico Alonso, incomodado por sus compañeros, tuvo la mala fortuna de cabecear a propia puerta un centro de un tiro de esquina, el portero Fernández solo pudo hacer vista.

Con este triunfo Independiente del Valle suma 17 puntos ocupando la tercera posición, mientras que Fuerza Amarilla se queda con 8 puntos ubicándose en la octava posición.

Fuerza Amarilla tendrá dos enfrentamientos seguidos con Barcelona, primero lo visitará en el Monumental y luego lo recibirá en Machala. Lo mismo ocurrirá con Independiente del Valle que hará primero de local ante Clan Juvenil.

https://www.youtube.com/watch?v=squFeblXfik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *