[Vídeo] El Manchester de Antonio Valencia a semifinales de la Europa League

Luego del 1 a 1 disputado en Bélgica, Manchester United y Anderlecht volvieron a verse las caras en el Old Trafford con el deseo de avanzar a las semifinales de la Europa League. Tal como anunciaban los pronósticos, los de Mourinho se adueñaron del pleito con jerarquía y precisión.

Henrikh Mkhitaryan abrió el marcador a los 10 minutos de partido para los locales pero, a los 30, se vería sorprendido con el empate de Sofiane Hanni.

El argelino Hanni capitalizó un rebote que había dejado el travesaño defendido por Sergio Romero y selló la igualdad para que el espectáculo tome una carga emotiva inesperada.

En la última acción del tiempo reglamentario el delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha. El sueco saltó para controlar un balón con la cabeza pero se desequilibró y cayó apoyando mal la rodilla derecha.

En la prórroga apareció Marcus Rashford para concretar el 2×1 que le da la victoria definitiva al equipo de Valencia.

El volante ecuatoriano Antonio Valencia disputó los 90 minutos del encuentro disputado en Old Trafford y donde el United consiguió su primera semifinal europea desde hace seis temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *