[Vídeo] Muere un hincha de Belgrano tras ser lanzado de la grada

La víctima, de 22 años e identificada como Emanuel Balbo, fue trasladada al hospital “con vida, asistido mecánicamente, con su corazón latiendo, pero sin actividad cerebral” y ha fallecido horas después.

La agresión de la que fue víctima Balbo tuvo como primera versión que se trataba de un hincha infiltrado de Talleres de Córdoba y fue agredido por los simpatizantes de Belgrano, sin embargo, Raúl Balbo, padre de Emanuel, confirmó la hipótesis de que la agresión fue porque identificó al asesino de su hermano.

El padre del joven herido, dio declaraciones a radio Mitre, donde señaló que, Oscar Gómez, el hombre que arrojó a su hijo por la tribuna del estadio, ya “me mató un hijo y ahora me está por arrebatar otro”. Acontinuación relató como se produjo la muerte de su primer hijo en 2012, “venía corriendo picadas con otro auto, se lo llevaron por delante y me lo mataron, a él y al amigo”.

El padre de la víctima señaló “ahí pasó todo y como Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo incitó a la violencia a todos sus amigos que tenía ahí y ellos le pegaron a mi hijo”, declaró Raúl Balbo a Cadena 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *